Kasi J. Bennet, la exuberante novia de Usain Bolt. | Instagram

El cuerpazo de la novia de Usain Bolt y su look más explosivo

Kasi Bennett sabe como lucir curvas de infarto en el carnaval de Jamaica.

Woman.es

La novia del atleta Usain Bolt, Kasi J. Bennett, ha acaparado todas las miradas en el carnaval de Jamaica. Y no es para menos, pues la llamada Kardashian jamaicana, lució un modelito que bien podría ser una mezcla entre ángel de Victoria's Secret y el look de Rihanna el año pasado en Barbados. ¿Lo recuerdas?

Y es que, para dar fin a esta multitudinaria celebración que empezó en enero, Kasi ha querido dejar a todos boquiabiertos con su extravagante y sugerente estilismo. Ataviada con un sujetador adornado con pedrería que le cubre ligeramente la zona del pecho combinado con una 'braguita' estructurada con cintas laterales alrededor de la cintura, la novia de Bolt luce unas curvas de infarto. Y el toque 'VS' lo ponen las enormes alas blancas que lleva a su espalda. 

¡Vaya cuerpazo!

Las imágenes de este sensual y llamativo look ya acumulan más de 38K de 'me gusta' de Instagram. Al parecer, la modelo jamaicana ha colgado estas instantáneas después de que saltasen los rumores de infidelidad por parte de su novio con la modelo e 'instagramer' brasileña Zahra Elise durante una fiesta en el Caribe... ¿Casualidad? 

 

📸 The one and only @nikoiwill

Una publicación compartida de Kasi J. Bennett (@kasi.b) el

Kasi Bennet y Usain Bolt llevan desde 2013 una relación muy discreta ya que el atleta no quería que su novia se convirtiese en el objeto de la opinión pública. Pero después de estas exuberantes imágenes, la modelo no ha hecho más que acumular seguidores en sus redes sociales. 

// Outbrain