Blake Lively con vestido de paillettes de Chanel. | Darla Khazei, PacificCoastNews / CORDON

El cuerpazo de Blake Lively (14 meses después de dar a luz)

Porque las cosas llevan su tiempo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blake Lively dio a luz a su segunda hija, Inez, el 28 de septiembre de 2016. Desde entonces, la actriz de 'Gossip Girl' y mujer de Ryan Reynolds (envidia máxima) siempre había confesado que no tenía prisa por recuperar su esbelta (y envidiada) silueta: "Es cuestión de tiempo, no puedes pretender volver a estar como siempre por arte de magia". Y eso es lo que ha querido dejar claro con una fotografía en la que posa junto a su entrenador personal y en la que hace hincapié en que perder los 27 kilos que ganó durante el embarazo le ha llevado 14 meses.

"Darte cuenta de que no puedes perder los 27 kilos que ganaste durante el embarazo simplemente mirando fotos en Instagram y preguntándote por qué no estás cómo esas chicas que aparecen en bikini. gracias Don Saladino por patear mi trasero y ponerlo en forma. Diez meses para ganarlo, catorce meses para perderlo. Me siento muy orgullosa", ha escrito Blake. ¡Cómo para no estarlo!

Y si tú también quieres seguir los pasos de Blake y ponerte en forma, empieza siguiendo en Instagram a su entrenador personal. Lo mismo te motivas, ¡quién sabe! O igual no, pero te deleitas la vista con sus músculos. De nada.