CORDON

¿Cuánto gana Sofia Richie por post en Instagram?

No necesita el apellido Kardashian para rentabilizar su presencia en esta red social.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sofia Richie, hija del conocido cantante Lionel Richie, es una modelo que, a sus 19 años, puede presumir de haber aparecido en numerosas campañas publicitarias de grandes firmas como Tommy Hilfiger, Michael Kors o Chanel. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la joven es más conocida por mantener una relación sentimental con Scott Disick, expareja y padres de tres hijos con Kourtney Kardashian

Un amor que, aunque real, le ha reportado gran fama a nivel mundial. Si bien es cierto que Sofia era bastante conocida en Estados Unidos, no lo es menos que tras enamorarse de Scott ha saltado a la fama internacional. Por eso, muchas son las firmas que confían en su belleza, en su popularidad y en sus 3,5 millones de seguidores en Instagram para potenciar sus productos. 

La última marca que ha confiado en ella ha sido la firma de calzado UGG y, según asegura el periódico 'Daily Mail', Sofia Richie habría recibido 100.000 dólares por colocar en su perfil este post publicitario. ¡Casi nada!

 

Happy Sunday! @ugg

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Sin embargo, Sofía aún está a años luz del caché de celebrities como Selena Gomez, quien percibe una cantidad de 543.000 dólares por post patrocinado según un ránking realizado por High Snobiety. De cerca la sigue Kim Kardashian con 498.000 dólares y en la tercera plaza encontramos a Cristiano Ronaldo con 400.000 dólares.

 

// Outbrain