Romeo, Brooklyn y Cruz Beckham. | @cruzbeckham / INSTAGRAM

Cruz es nuestro nuevo Beckham favorito, aquí la razón

La última foto de Instagram de Cruz Beckham ha conseguido que nos enamoremos todavía más. 

Aida Ortega | Woman.es

Puede que amemos a toda la familia Beckham, pero Cruz es nuestro chico favorito del momento.  

Comencemos por su nombre (bastante guay), porque en un mundo lleno de celebrities en el que los nombres originales abundan, el suyo es especial, es diferente. Es Cruz.

Nació en Madrid. Sí, sí, es español de nacimiento y eso le da un punto a favor. Cuenta con el encanto de un Beckham, pero en versión mini por lo que lo tiene todo a su favor.

Sin olvidarnos de que canta. ¡Y cómo canta! Un vídeo compartido por Victoria Beckham dejó claro que su hijo (no) había heredado su talento musical, porque siendo sinceras, a la ex spice la escuchábamos más bien poco. Así que este dio la vuelta al mundo y llegó a ponerle voz a un villancico solidario.

 

Super cute Cruz!! @davidbeckham @brooklynbeckham #proudmummy X vb

Un vídeo publicado por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Pero ahora hay otra cosa que se suma a la lista de razones por las que Cruz Beckham nos gusta. Ha llevado antes que nadie, en primicia, una sudadera de Supreme x Louis Vuitton. Una colaboración que se presentó el pasado mes de enero durante la semana de la moda masculina de París.

La prenda en color marrón lleva impreso el mítico logo de la maison francesa. Y por si fuera poco el hecho de que la lleva en exclusiva, Cruz la ha enseñado a sus seguidores junto a unas gafas en tonos amarillos y una pose muy graciosa.

No hay duda, pon un Cruz Beckham en tu vida. 

 

#supreme 😜

Una foto publicada por Cruz Beckham (@cruzbeckham) el