Querida Cristina Pedroche: gracias a este vestido tan sexy  | D.R

Las críticas que ha tenido que aguantar Cristina Pedroche tras publicar en Instagram una foto en bikini

Los 'haters' de la presentadora atacan de nuevo. 

Woman.es

Menos mal que está curada de espanto Cristina Pedroche y que, al menos aparentemente, no parece que las críticas de los haters le hagan mucho daño. A nosotras desde luego nos costaría mucho tener un perfil público en Instagram con la interacción del suyo y no cerrarlo o mandar a más de un usuario de la red social a freír espárragos... como poco. 

La presentadora ha vuelto a tener que leer -probablemente no les preste atención y eso que se ahorra- comentarios ofensivos a su última publicación, una sencilla imagen en la que aparece ella misma de espaldas en bikini, con los pies en remojo en el mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viendo venir el lunes... 🤣🤣 Pero, ¡todavía quedan horas de fin de semana! 💪🏽❤️💪🏽

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Esta vez ni siquiera reivindica nada la vallecana en la leyenda que acompaña a la foto ni nada por el estilo; apenas hace referencia a que "ve el lunes llegar" porque la instantánea es del domingo por la tarde.

Dejando a un lado los típicos comentarios impertinentes que hacen referencia a su físico, envidiable por otra parte, el problema de los haters esta vez tiene que ver con la pandemia por la COVID-19 y las restricciones de Madrid en la mayoría de los casos  "Yo sin embargo aquí confinada, porque vivo en Madrid... anda, y tú Pedroche?... dónde vives y curras tú??", "¿No tenías q estar confinada?", o "Dónde estás se supone que no se puede salir de Madrid" son algunos de los comentarios que le han dejado los usuarios de Instagram cuyo tono se expresa por sí mismos. 

Deben saber estos usuarios de la red social mejor que la propia empresaria si la imagen corresponde a ese momento o es parte del pasado verano porque todos alguna vez hemos tirado de carrete... Además, hay que tener en cuenta que se ha mudado recientemente a la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, que no forma parte del grupo de municipios confinados de la Comunidad de Madrid por lo que no le afectan las restricciones específicas.  

De momento la presentadora ha hecho oídos sordos sobre esta polémica, estaremos atentas por si se pronuncia al respecto.