Transparente y sexy, la presentadora apostó por un diseño joya de Hervé Moreau para Pronovias. Se trata de un un modelo de corte sirena, bordado a mano y realizado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados.  | Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche vuelve a dar la campanadas

María I. Ortiz | Woman.es

Por tercer año consecutivo, Cristina Pedroche nos acompañará desde la Puerta del Sol en la última noche del año. La presentadora será la encargada junto a Alberto Chicote, de despedir el año en Antena 3; la cadena pretende así revalidar su éxito de audiencia de 2015 con el que mejoraba los resultados de los últimos once años y quedaba en segunda posición solo por detras de TVE. 

En 2014, Cristina daba las campanadas en La Sexta junto a su compañero Frank Blanco y su vestido Medusa, de la colección Gala de Charo Ruiz no dejaba indiferente a nadie. Tanto es así, que años después la blogger Dulceida apostó por él para la gala final de 'Quiero Ser', creando también ruido en las redes sociales. 

Muy sexy la presentadora durante las campanadas de La Sexta.  | @cristipedroche / INSTAGRAM

Por su parte, en 2015 el look de la presentadora había creado grandes expectativas y no defraudó. El vestido, firmado por Pronovias y con más de 2.300 cristales tallados, causó sensación y volvió a revolucionar las redes sociales.

Para combatir el frío la presentadora optó por una capa también firmada por Pronovias, en seda de color champán con cuello de piel.  | Pronovias / INSTAGRAM
 

Feliz año nuevo!!! Os deseo lo mejor para este 2016😘😘😘😘😘💜💜💜 Gracias @pronovias 😍

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Convertida en trending topic por sus nada sencillos estilismos en ambas ocasiones, no podemos esperar a saber con qué look nos sorprenderá Cristina en este fin de año. 

¿Transparencias?¿pedrerías?¿brillos?¿encaje? Sólo podemos esperar a la última noche del año para salir de dudas...

 

Relacionados

-->