GTRES

Cristina Pedroche vuelve a defenderse en su cuenta de Instagram

La presentadora ha queridocon todos sus seguidores de Instagram un mensaje donde deja claro lo que piensa de todos aquellos que le transmiten negatividad en su día a día.

Woman.es

"Una vez más me veo obligada a hablar sobre mi cuerpo. Os juro que si por mí fuera, pasaría de todo y no le daría más importancia a los comentarios que surgirán a partir de este post, pero hay mucha gente que me sigue, muchas chicas ideales y preciosas que se cuestionan que si yo soy estoy gorda o delgada, cómo estarán ellas."

Así comienza el post que Cristina Pedroche se ha visto obligada a escribir para salir al paso de comentarios negativos que recibe diariamente por su cuerpo. Con el hashtag #BallenaDeVallecas muchos seguidores de Instagram se han referido a ella para hablar acerca de su peso.

Cristina Pedroche ha reconocido como a lo largo de su carrera ha tenido que hacer frente a los comentarios acerca de su figura:

"Por ejemplo, cuando empecé a trabajar haciendo catálogos de ropa y anuncios, una agencia se tomó la libertad de decirme que estaba gorda para trabajar de esto… sólo tenía 17 añitos, medía 1.71 m y pesaba 50 kilos… de verdad… ¡¡¡¡NO ESTABA GORDA!!!!"

La vallecana ha querido así acallar a todos aquellos que opinan sobre su figura. 

Ver 7 fotos