Cristina Pedroche vs. Kim Kardashian

¿Qué puede unir a dos mujeres como Kim Kardashian y Cristina Pedroche? Ambas han compartido, con días de diferencia, la misma imagen.

Woman.es

De espaldas, en blanco y negro, desnuda. Así es como veíamos a Kim Kardashian presentando su último (y secretísimo) proyecto... Hasta que, unos días después veíamos la misma imagen pero la protagonista era Cristina Pedroche.

 

 

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una curiosa coincidencia que une, en el espacio digital, a Kim y Cristina gracias a la misma idea... Aunque salvando las distancias: porque la 'socialité' americana, siempre dispuesta, dejaba que el plano se abriese para mostrar su cuerpo un poquito más.

 

 

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Mientras que la Kardashian dejaba un misterioso proyecto en el aire, Cristina Pedroche publicaba esta imagen como parte de su entrevista para la revista 'Icon', en la que matizaba algunas declaraciones por las que ha recibido críticas en los últimos tiempos: "Me muero de ganas por estar con él. Pero es que a él le pasa lo mismo. Nos morimos de ganas por vernos. Estoy en un momento en el que lo quiero todo con David. Esto no quiere decir que no tenga a mis amigos, mi familia y mis momentos para estar sola".

Diferencias y similitudes. La historia de internet demuestra que ambas mujeres han seguido una trayectoria 'online' similar...

Ver 23 fotos