GTRES

Cristina Pedroche visita 'El Hormiguero' con su look más atrevido

La presentadora acudió al programa de Pablo Motos a promocionar su nuevo proyecto "Tú sí que sí" 

Woman.es

Cristina Pedroche visitó el plató de "El Hormiguero" para hablar de la nueva entrega de "Tú sí que sí", el programa de talentos que presenta en laSexta. Pedroche desembarcó en el programa al ritmo de reggaeton y no dudo en ponerse a bailar junto a Pablo Motos.

Como era de suponer, la de Vallecas habló de las campanadas de  Nochevieja y de la polémica surgida a raíz su vestido "No es machismo, es que no es cierto porque si Chicote se quiere poner un bañador yo le había aplaudido, él eligió ese traje", aclaró para después indicar que lo importante debería ser "apoyas a la mujer y al hombre y hacer lo que nos dé la gana" a lo que Motos añadió "A lo mejor deberíamos dejar de amargarnos por todo y disfrutar un poco más de la vida", una declaración que incendió las redes y que convirtió en Trending Tropic de la noche.

El estilismo de la presentadora volvió a ser protagonista, con un mini vestido que combinó con unas espectaculares botas de terciopelo. Con la melena suelta y joyería minimal, Cristina Pedroche demostró que sigue siendo la reina de las audencias.