Cristina Peroche, en noviembre de 2017, convertida en musa de Woman Secret.   | Carlos Alvarez / GETTY

¿Por qué hablar otra vez de Cristina Pedroche y su traje de Nochevieja? ¡Habemus muñeca!

Y no una, sino dos: una con su famoso mono blanco, y otra con el espectacular abrigo rojo de Pronovias.

Clara Hernández | Woman.es

Cristina Pedroche y sus looks de Nochevieja no solo provocan espasmos en internet y subidas de audiencia. De un tiempo a esta parte, también son la inspiración de unas muñecas tipo 'barbie' tan sensuales (o más) que la presentadora. 

Hace aproximadamente un año conocimos a la primera 'Barbie Pedroche', una creación de Mattel que lucía un traje idéntico al que la madrileña había exhibido en las uvas de 2017 (aquel recorrido por transparencias y estrellas que había diseñado Hervé Moreau, director creativo de Pronovias). Fueron dos espectadoras del programa en el que trabaja como tertuliana, 'Zapeando', quienes se encargaron de sorprender a la televisiva con este regalo: "Menudo regalazo me han hecho hoy. Estoy buenísima". bromeó.

Aquella iniciativa le gustó tanto que pidió una nueva réplica cada año para conmemorar las uvas. Pues bien, deseo cumplido: este miércoles la presentadora mostraba orgullosísima su nueva adquisición: una muñeca a su imagen y semejanza, con la melena larga y ondulada tal cual la llevaba el pasado 31 de diciembre y vestida con el espectacular mono de Pronovias blanco con transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly que se convirtió en viral en las primeras horas de 2018.

De nuevo, Cristina ha mostrado su emoción en las redes: "Tener tu propia muñeca es un sueño. Gracias a @irisoutfit por su trabajazo y por cuidar tanto los detalles", antes de remitir a su blog, donde ha dejado "el paso a paso". "Vais a flipar", promete. 

La nueva representación en miniatura de la presentadora ha sido realizada por Iris Outfit Dolls, una sociedad especializada en muñecas de colección. En su Instagram es posible ver que, además de la anterior, existe una nueva Barbie-Pedroche con el abrigo rojo de Pronovias que lució también en la última Nochevieja. ¡Espectacular!