Cristina Pedroche sorprende con un ocelote a Dabiz Muñoz 'El Hormiguero'. | GTRES

Cristina Pedroche sorprende a Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'

Dabiz Muñoz contó en 'El Hormiguero' la historia de cómo conoció a Cristina Pedroche.

Aida Ortega | Woman.es

David Muñoz y Cristina Pedroche se han convertido en una de las parejas más seguidas de nuestro país.

Una relación intensa, cientos de mensajes en las redes sociales, una boda secreta en vaqueros y varias muestras de cariño en público han hecho que el cocinero y la periodista estén constantemente en el punto de mira.

David, conocido artisticamente como 'Dabiz', fue a divertirse a 'El Hormiguero' y entre risas y anécdotas, una sorpresa le esperaba. Cristina Pedroche irrumpió en el plató con un bebé ocelote que terminó por hincarle el diente a las famosas hormigas 'Trancas y Barrancas'.

 

No se lo digáis pero alguien le va a dar una sorpresa a otro alguien ahora mismo en "El Hormiguero" #DabizMuñozEH ❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

El creador de DiverXO contó además cómo conoció a la que hoy es su mujer, y como todo en esta pareja, la historia s sorprendente. Ambos coincidieron en el showroom de una firma deportiva y desde entonces comenzaron hablar. El chef, además, recuerda que Pedroche le animó a hacerse Instagram, una manera curiosa de comenzar una relación.

Cristina escogió un sencillo look de pantalones pitillo y camiseta básica, todo en negro. Para sumar puntos al estilismo, la periodista acertó escogiendo un choker con una cruz, una coleta desenfadada y unos labios en color rojo.

Ver 6 fotos