Cristina Pedroche con su vestido-mascarilla para la Nochevieja de 2020. | Pedro del Hierro

Cristina Pedroche sí responde esta vez a las críticas por su desnudo sobre la nieve

"No entiendo la que se ha montado".

C. H. | Woman.es

Si tras su aparición en Nochevieja, cuando deslumbró con un modelito de 'Confinamiento Couture' diseñado por Pedro del Hierro, Cristina Pedroche decidió no leer ningún comentario en internet para, suponemos, que las críticas de sus detractores no le enturbiaran el momento, ahora, tras hacer arder las redes con un desnudo sobre la nieve que publicó el pasado fin de semana, ha cambiado de estrategia. 

La foto a la que nos referimos y que tantas reacciones ha provocado (365.000 likes y más de 16.600 comentarios en Instagram) es aquella en la que la presentadora aparece completamente desnuda y sentada sobre la nieve de un jardín mientras practica la postura de yoga conocida por 'padmasana' o 'postura del loto', que consiste en apoyar las nalgas en el suelo y cruzar las piernas apoyando los pies sobre los muslos mientras se mantiene la espalda recta. 

En la imagen, que tiene un aire místico (al parecer, estaba meditando, ha explicado la protagonista), Cristina Pedroche junta las manos por delante del pecho, ocultando este, como si estuviera rezando. 

Como es habitual, el aluvisón de respuestas que ha recibido a través de las redes están divididas: por una parte, son numerosos los usuarios que se han quedado admirados con la fortaleza de la vallecana, que pese al frío posa sin ropa, o la perfección de su anatomía con palabras como "espectacular" o "love it". Sin embargo, también abundan aquellos mensajes que la acusan de hacer cualquier cosa por un 'like' o para que hablen de ella, de ser superficial, de ir contra el empoderamiento de las mujeres (al dar tanta importancia al exterior) y de otras cientos de cosas. 

En esta ocasión, como ya te adelantábamos, la presentadora no ha dudado en referirse a las críticas en el programa en el que trabaja como colaboradora, 'Zapeando'.

Sobre la nevada, explicó en el programa que durante la nevada provocada por Filomena había estado "en casita tranquilamente". "Con unas botas cerca por si había que salir", añadió. "Con unas botas y nada más", le increpó Dani Mateo con una sonrisa, algo que ella contestó, con naturalidad: "Es que a mí, en mi casa, me gusta estar desnuda. Entonces, no entiendo la que se ha montado. Ya os había contado aquí que había hecho la foto", declaró. 

Cristina también destacó uno de los comentarios más divertidos que había recibido y que insinuaba que si hacía eso para congelar los óvulos. 

"Si es que me puse un segundo, no estuve ahí diez horas meditando", explicó. 

También admitió haber visto algunos memes y haberse reído con ellos, especialmente en el que aparece con Pablo Motos. ¡El humor que no falte!