INSTAGRAM

Cristina Pedroche responde a las críticas como mejor sabe

Con amor del bueno.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche está a punto de volver a dar la Campanada con el vestido (o mono o traje o no sabemos) con el que nos deleitará un año más desde la Puerta del Sol de Madrid con motivo de la retransmisión de las uvas. Un momento en el que, tras las cámaras, estará esperándola y animándola su marido, el chef David Muñoz

Con él comparte los momentos más felices a nivel personal y profesional y también los no tan buenos. Y es que su último posado en Instagram hizo que muchos de sus 'haters' (en esta vida tiene que haber de todo) la criticasen. ¡Y todo por estar estupenda en bikini! 

Siempre feliz y con ganas de mostrar a sus seguidores la mejor versión de sí misma, Cristina Pedroche decidió contestar a todas esas personas que la critican con la mejor medicina: la del amor. "No necesito más", ha escrito junto a una imagen en la que aparece junto a su marido. ¡Así se hace!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No necesito más...❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Aún así, y como no podía ser de otra manera, esta fotografía también ha sido criticada por muchos. Es lo que tiene Instagram. Una herramienta capaz de acercarnos, pero también de separarnos. Sin embargo, Cristina sabe darle la justa importancia a las críticas, y más teniendo en cuenta que la mayoría se refieren a su físico.

¿Moraleja? Sigamos el ejemplo de Pedroche y quedémonos siempre solo con lo positivo

Ver 47 fotos

 

Relacionados