Cristina Pedroche, Chica Ipanema 2017. | D.R

Cristina Pedroche : "A mi las críticas que me pillen cómoda"

La presentadora es la chica Ipanema 2017 y ha presentado su campaña.

Victoria Suárez | Woman.es

Cristina Pedroche ha sido elegida como Chica Ipanema para este verano. La marca de 'flip flops' brasileña quiere cambiar el concepto que se tiene de las típicas chanclas para ir a la playa y demostrar que es posible llevártelas para una cena con amigas o a cualquier fiesta este verano, y han visto en Cristina la persona ideal para representar este cambio.

La propia Cristina nos aseguraba que no lo dudó en cuanto la llamaron e incluso está pensando en repetir. Sobre las fotos de la campaña nos contó que a pesar del frío que hacía "parece que estamos ahí ideales de la muerte, pero hacía mucho frío" y que  "fue un placer trabajar con el equipo de Ipanema".

La madrileña busca aportar naturalidad a la marca, se define como una persona que se vende tal y como es, sin filtros. Nos comentaba que desde Ipanema "me han dejado ser muy yo, Ipanema en el fondo es una marca muy fresca, muy natural, muy divertida… me va como anillo al dedo".

Sobre las críticas que recibe constantemente en sus redes sociales asegura que lee todos y cada uno de los comentarios, pero que no permite que le afecten. "A mi las críticas que me pillen cómoda, con mis Ipanema".

Con una falda asimétrica color negro con flores de colores bordadas, una camiseta básica negra, sus Ipanema preferidas y el pelo rizado, Cristina Pedroche nos presentó ayer su campaña y la última colección de la marca.

Ver 10 fotos