Cristina Pedroche en una fotografía de Instagram. | Instagram

Cristina Pedroche, en el centro de la polémica por esta foto en bikini

La presentadora ha recargado pilas junto al mar, cerca del Pacífico. 

Clara Hernández | Woman.es

La foto en bikini que Cristina Pedroche compartió el sábado con sus seguidores de Instagram sigue revolucionando las redes. Y no solo porque la presentadora luce piel y físico envidiable mientras está tumbada sobre una toalla en un lugar "cerca del Pacífico" donde ha ido a descansar, según revela su publicación. Además de piropos de todas las magnitudes, Cristina ha recibido un aluvión de críticas que hacen alusión, precisamente, a su cuerpo. 

En general, lo comentarios negativos que se pueden leer en sus perfiles se refieren a la "extrema delgadez" de la televisiva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Necesitaba un sitio para desconectar y sobre todo para pensar tranquilamente...lo he encontrado cerca del Pacífico❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

"Veo huesos", "esta foto NO", "como sigas así, enfermarás" o "con la tontuna de querer estar delgada, te estás quedando esquelética", le dedican algunos seguidores (o detractores). Sus observaciones, sin embargo, son contestadas al momento por otros fans de Cristina Pedroche, que parecen tener argumentos de sobra para defender a su musa. 

"No estáis a gusto con nada: si está delgada, porque está delgada. Si está gordita, porque está gordita...", denuncia, por ejemplo, la usuaria @_cxrxx_, que señala que llamar "anoréxica a chicas que por su constitución están delgadas me parece la misma tontería como decir que ahora el sobrepeso es sano porque donde haya curvas está todo (bien)". 

Lo luce bailando, ¡para que no se diga! | INSTAGRAM

"Lo importante es estar a gusto con uno mismo y tener salud, y a mí esta chica me parece muy saludable", indica @luaandmary. "Que una persona esté delgada no significa que esté enferma", insiste @mei120ling.

Otro usuario (@chevogarzon) recuerda la gran cantidad de ejercicio físico que realiza la vallecana: "El ejemplo que da en sus muchas otras fotos es que hace un montón de ejercicio, entre ellos correr que es uno de los que más adelgaza", destaca.

Hemos encontrado su truco para mantenerse así de estupenda. La vallecana es una loca del running y participa en las principales carreras españolas… ¡E incluso se atreve con la Spartan Race! Esta chica es toda una campeona. | cristipedroche / INSTAGRAM

En la foto que ha generado esta discusión en Instagram y Facebook se ve a Cristina Pedroche con un bikini compuesto por dos piezas tricolor (morado, verde y azul) con escote de triángulo. Lo más llamativo son las pequeñas lentejuelas que recorren la prenda, haciéndola brillar y dándole un aspecto acuático de 'escamas'. 

El bikini forma parte de la colección de moda de baño de 2018 de la firma Hels BCN.

BIkini de Hels BCN: top Leo y braguita Cáncer.  | helsbcn.com

El sujetador es el modelo Leo y se puede encontrar en su web ahora a un precio rebajado de 45 euros (antes, 55 euros). En cuanto a la braga, con forma brasileña, tiene un precio de 30 euros. 

¿Te suena que ya habías visto este bikini en algún sitio? Sí, fue a la extriunfita Aitana, que nos mostró cómo le quedaba en otros colores: naranja flúor, amarillo y azul. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💧

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 

Relacionados