Nadie podrá decir que la presentadora no es la reina de los looks más atrevidos y divertidos. | INSTAGRAM

Cristina Pedroche, sin maquillaje, arrasa en Instagram

Su belleza al natural.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Cristina Pedroche nunca deja indiferente a nadie. Sus looks, sus divertidos vídeos bailando antes de entrar en el plató de 'Zapeando', sus pasión por el deporte... Vaya, que sus seguidores en Instagram están siempre de lo más entretenidos. 

Sin embargo, y en esta ocasión, la presentadora ha querido demostrarnos que no hay nada de malo en mostrar nuestra rostro de lo manera más natural posible. Es decir, sin una sola gota de maquillaje. Así pues, Cristina se ha puesto el mundo por montera y nos ha enseñado lo guapa que está a cara lavada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lunes naturales❤️✨❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

"Lunes naturales", ha escrito Cristina Pedroche junto a una imagen sobre la que sus seguidores no han tenido nada más que buenas palabras. Bueno, algún 'hater' que otro ha habido, pero lo mejor es no hablar de ellos.

Lo que muchos se preguntan a estas alturas es si volverán a comerse las uvas con Cristina Pedroche en Antena 3. ¡Sí! Aunque la cadena aún no lo ha hecho oficial, el portal de noticias de televisión El Televisero adelanta en exclusiva que la presentadora volverá a dar las Campanadas junto a Alberto Chicote.

 

Ver 5 fotos