Cristina Pedroche posando como imagen de Ipanema. | INSTAGRAM

Cristina Pedroche: "No vamos a tener una Pedrochita, ni un Davicito"

La colaboradora de 'Zapeando' se ve obligada a negar los rumores de embarazo.

Juande Corrales | Woman.es

De algún modo tenía que estrenar la nueva opción para vídeos de larga duración de Instagram. Cristina Pedroche ha estado en el foco con numerosos titulares que hablaban de un presunto embarazo, y la colaboradora de 'Zapeando' ha aprovechado la ocasión para desmentir dichas habladurías.

Todo ha venido a cuento porque Cristina Pedroche no ha subido el típico Stories que sube cada día, previo al programa, bailando por los pasillos del estudio donde ruedan 'Zapeando'. Sus fans más fieles le han preguntado qué le ha pasado, y sencillamente ha explicado que tenía dolor de barriga, pero como venía al caso... "Ahora estoy algo mejor, pero antes me dolía mucho la tripa, pero no es por lo que todos estáis pensando", ha dicho Cristina en su vídeo.

A continuación, ha reportado varios de los titulares donde se hablaba de su feliz (y falsa) espera y, tras esto, se ha vuelto a pronunciar: "Tengo familia y amigos que me llaman preguntándome si estoy embarazada", explica, y claro, la cara que se le tiene que quedar con dichas llamaditas tiene que ser para verla. ¿Te imaginas que te llama tu madre para decirte que se ha enterado por la calle de que estás embarazada? Pues igual se ha quedado la Pedroche más de una vez, según cuenta.

Además, y haciendo referencia a la tajante respuesta que ya dioCristina Pedroche ha vuelto a defender su postura: "Estoy totalmente en contra de la presión que sufrimos las mujeres [...] porque se nos dice que se nos pasa el arroz", explica, relegando a mito eso de que las "mujeres completas" son las que tienen hijos. "La presión siempre acaba en la mujer", piensa Cristina, quien también compara los términos "solterona" y "soltero de oro", por las connotaciones que uno y otro tienen.

Al final, hasta ha terminado por dar las explicaciones pertinentes para los que todavía puedan seguir erre que erre: "Me vieron entrar en el ginecólogo y han dicho que era una clínica de fertilidad y que iba a hacerme mis primeras ecografías", cuenta en el vídeo, y es que, como ella misma aconseja, como "mínimo una vez al año" hay que hacer tal visita.

Total, que si alguien tenía alguna duda, Cristina Pedroche lo ha dejado bien zanjado: "No, no estoy embarazada", y ha añadido: "No vamos a tener una Pedrochita, ni un Davicito". Así que nada, una cigüeña que se ahorra el paseo.