@cristipedroche | INSTAGRAM

Cristina Pedroche diseña su primera colección de moda

La presentadora se pasa al diseño de moda en una colección exclusiva de la mano de Dear Tee. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

No es nada nuevo que todo lo que lleva Cristina Pedroche se convierte en super ventas. La presentadora sabe cómo marcar tendencia así que, ¿por qué no lanzarse al diseño de moda?

La 'it girl' vallecana ha anunciado (con un 'selfie, ¡cómo no!) a través de su cuenta de Instagram que ha trabajado con la marca Dear Tee para crear una pequeña colección de prendas muy especiales. Aunque habrá que esperar unos días para conocer todos los detalles de la línea de ropa, Cristina ya ha mostrado su prenda favorita: una camiseta blanca con un arcoiris y un unicornio sobre la palabra "Wonderwall", un básico veraniego de inspiración festivalera.

El término "Wonderwall" tiene un significado muy especial para la colaboradora de 'Zapeando'. Lo traduce como "el muro de los deseos", lo que para ella representa "todo por lo que hay que luchar y seguir adelante", de ahí que su blog personal lleve ese nombre. Además, según ha confesado, la canción de Oasis que lleva ese título es una de sus favoritas. Por eso no es de extrañar que su primera camiseta lleve impresa esa palabra.

La colección, que saldrá a la venta a finales de julio, es todo un mix de tendencias: la camiseta con mensaje y los animales (sí, aceptamos unicornio como animal) en cualquier prenda, dan fe de ello. Además, los unicornios no pueden estar más de moda para este verano. Aquí puedes ver un adelanto de la colaboración. 

Ver 6 fotos

Cristina ya nos había dejado algunas pistas por sus redes sociales, solo había que unir cabos: Si un día lucía el famoso 'body' de unicornios de Zara, otro sorprendía con una sudadera de Kate Moss de la marca Dear Tee. 

Dear Tee, con la que han colaborado 'influencers' como Patricia Conde o la bloguera Sara Escudero, de Collage Vintage, es una marca 'made in Europe' de camisetas y sudaderas de diseños personales y materiales de calidad, que apuesta por el consumo responsable. El nombre de la marca significa "estimada camiseta", ¿qué esperabas? 

D.R.

Cristina Pedroche está disfrutando uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como personal. Hace unos días anunciaba su salto a la gran pantalla, y la relación con su chico, el chef David Muñoz, sigue viento en popa. Lo único que empaña tanta felicidad son las constantes críticas que la presentadora de 'Dentro de...' recibe con cada una de sus publicaciones en redes sociales, aunque ha demostrado en varias ocasiones que sabe cómo encajarlas y responder con humor