Cristina Pedroche en una imagen de su Instagram. | INSTAGRAM

Cristina Pedroche y David Muñoz, unidos en el amor... y en el running

Han participado juntos en el Maratón de Valencia. 

Woman.es

Cristina Pedroche está cada vez más cerca de animarse con las distancias largas del atletismo, al que se ha enganchado de la mano de su marido, el chef David Muñoz, al que a su vez le está contagiando su gusto por el yoga. La pareja ha participado en el Maratón de Valencia 2018, si bien Cristina ha tomado parte de la carrera corta, de 10 kilómetros de distancia, mientras que su chico ha completado los 42 kilómetros 195 metros que consta toda maratón.

La presentadora ha confirmado su tiempo en sus stories, donde ha reconocido que le ha costado correr al principio por toda la gente que había, pero que ha disfrutado mucho de los últimos 8 kilómetros de la prueba, en los que ha sentido que "volaba", según sus propias palabras.

Finalmente, ha completado la distancia en algo más de 55 minutos. 

Cristina Pedroche llegando a la meta en el maratón de Valencia | Instagram

La vallecana ha tenido que hacer tiempo para poder animar en la recta final a su pareja, que ha marcado un gran tiempo en el maratón al bajar de las 3 horas, tal y como han contado ambos en sus perfiles de Instagram. Cristina se ha mostrado muy orgullosa de su chico, al que incluso le ha podido hacer entrega de la medalla de 'finisher'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi campeón. PUTO CRACK. 2:55:22.🏅❤️ Es el mejor. @dabizdiverxo ❌⭕️⚡️🐽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

No es para menos la alegría de la madrileña, ya que las 2 horas 55 minutos y 22 segundos que ha tardado el chef el completar la carrera son su récord personal, y hay que poner en valor la dificultad que tiene para cualquier atleta amateur bajar de las 3 horas en un maratón. 

David Muñoz en el maratón de Valencia | Instagram

Sabiendo del carácter competitivo de ambos y de su ambición personal, a buen seguro conseguirán batir sus propias marcas en futuras carreras, y no tardaremos en ver a Cristina atreviéndose con distancias más largas. Con un mensaje de apoyo como el que su marido le ha dejado en las redes sociales seguro que no tarda en resistirse.