@cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche le “da la espalda” a las críticas por su cuerpo con este posado

“Si yo soy feliz, ¿Qué más da lo que opine la gente?”, ha comentado

Noelia Murillo

Vacaciones y famosos son dos palabras que nos suele venir a la mente en estas fechas, puesto que es el momento perfecto para que personajes públicos como Melanie Griffith, Laura Escanes o Marta Hazas tengan la oportunidad de acercarse un poco más a sus seguidores a través de sus redes sociales. En ellas, comparten algunos momentos importantes del verano y los ya clásicos posados.

Una de las ultimas en hacer públicos estos días de descanso ha sido Cristina Pedroche, quien ha pasado unos días en la playa junto a su marido, Dabiz Muñoz. A pesar de que ya esté en Madrid, tal y como ha informado recientemente en su perfil de Instagram, la presentadora sigue recordando cómo fueron aquellos días de sol y olas publicando más imágenes de entonces.

-Cristina Pedroche tiene el bikini que reúne todas las tendencias de este verano

-El posado de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz que ha incendiado las redes

Si bien es cierto que no siempre encuentra respuestas positivas en las redes sociales (todo ‘hater’ encuentra el momento para criticar algún aspecto de su imagen), la gota que ha colmado el vaso ha sido una foto en la que lleva un bikini blanco. De rodillas sobre una tabla de surf, Cristina presume de unos abdominales que todos hemos visto cómo ha trabajado a través de sus stories.

A pesar de que otros rostros conocidos de la música y la televisión le han enviado mensajes positivos, como Sofía Ellar, Tamara Gorro o Vikika Costa, otros han aprovechado para increpar a la colaboradora de ‘Zapeando’ por su aspecto físico. Aunque su cuerpo es resultado de intensas sesiones de deporte, algunos lo han confundido con una extrema delgadez que ha puesto alerta a otros tantos que sí defendían su cuerpo sano y sin filtros.

Tan acostumbrados están a cuerpos irreales creados por bisturí que veis un cuerpo atlético, natural y sin artificios y lo critican”, ha comentado una de sus seguidoras, haciendo énfasis en que la mayoría de los comentarios negativos procedían de ‘followers’ hombres. No cabe duda de que a lo largo de estos años el cuerpo de Cristina se ha ido transformando, pero el modo en que se la lleva juzgando desde que la vimos por primera vez en televisión es inaceptable.

Harta de este tono agresivo, quien fuera reportera de ‘Sé lo que hicisteis’ ha reprendido a todos aquellos que la han señalado con otro posado. Esta vez, con un bikini negro de estrellas que, a pesar de ser uno de los diseños más originales de este verano, no ha conseguido mayor interés que el de las palabras que ha escrito junto a la imagen.

“Si yo soy feliz, ¿qué más da lo que opine la gente? Le doy la espalda a las críticas”, ha apuntado, frente al furor de varios seguidores que han aplaudido el gesto. “Exactly, bye bye haters”, “Bella” y “Mejorando como el vino” son algunos de los comentarios que se han añadido a su publicación, la cual cuenta con casi 90.000 “me gustas”.