woman | El lujo de ser mujer

Cristina Pedroche en 'El Hormiguero. | @cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche se convierte ¡en una Monster High!

Así celebra Carnaval la presentadora

Woman.es

Si se trata de pasar un rato divertido a costa de un disfraz, Cristina Pedroche está ahí la primera.

Ya lo ha demostrado en más de una ocasión en el programa Zapeando. La última vez el pasado 31 de octubre con motivo de la fiesta de Halloween, cuando apareció en televisión caracterizada como un terrorífico payaso

Pero la presentadora ha vuelto a hacerlo. Esta vez, la de Vallecas se ha querido meter en la piel de uno de los dibujos infantiles más populares de los últimos años: las Monster High. 

via GIPHY

Aprovechando la temporada de los carnavales, Cristina ha elegido el personaje de Draculaura para convertirse en él por unas horas. 

Y el resultado no podía ser mejor. Con una gran peluca, labios de color rosa y un disfraz que simulaba el vestido que luce la muñeca, la mujer de Dabid Muñoz ha dado la bienvenida al fin de semana de Carnaval por todo lo alto. 

 

Monster High en #zapeando1051 ❤️ ¡Carnaval!💃🏽💃🏽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

¡Qué tengáis un feliz fin de semana de carnavales! 🤪💃🏽❤️👏🏽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La belleza de Mónica Cruz en la presentación de 'Velvet Colección'. | Eric Alonso / AFP7 / CORDON

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz vuelven a ser pareja (rectificado)

Mónica Cruz ha desmentido a la web de la revista Hola que la pareja se haya dado una segunda oportunidad (14 años después).

Aida Ortega | Woman.es

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz podrían volver a ser pareja. Tal y como afirman algunos medios, la pareja llevaría 6 meses viéndose de una forma más íntima. 

En un principio, ha sido una noticia que nos ha hecho saltar de la silla. ¿Por qué? La respuesta resulta bastante sencilla de responder. Los dos se conocieron en 2002 durante la grabación de 'Un paso adelante', serie que, no lo niegues, tú también seguías. Igual que luego hiciste polvo la discoteca light al ritmo de "Sámbame".

 

Parece que se va “aclarando” la #Navidad 2017... 😅Que bien me lo he pasado! 😘🤗

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

Su amor traspasó la pantalla y mantuvieron un romance en la vida real que terminó en el año 2004 de una forma bastante amistosa. Mónica y MAM seguían compartiendo una bonita amistad que ahora ha dado lugar a una relación  más seria. Tal es la cercanía que seguían teniendo, que él fue un apoyo incondicional cuando murió el padre de la actriz. Por su parte, Mó, estuvo al lado de Miguel Ángel Muñoz tras su ruptura con Manuela Vellés. Como dice el dicho: "El roce hace el cariño". Y parece que en este caso, la amistad los ha convertido de nuevo en pareja dando lugar a una bonita historia de amor digna de serie de televisión. 

 

#PresuntoCulpable en #Bermeo #Feliz es poco! 😊 #picoftheday by @edwardrosess

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

No existen imágenes que confirmen o desmientan esta relación, pero Mónica Cruz ya ha desmentido a 'Corazón TVE', revista que llevaba las declaraciones del agente del actor.

¡Nos hubiera gustado que fuera cierto!

Pablo Alborán se desnuda en 'El Hormiguero'. | CORDON

Rosalía filtra el número de teléfono de Pablo Alborán y las redes sociales han enloquecido

La cantante compartió (sin querer) una captura con el número de Alborán. 

Aida Ortega | Woman.es

Atención seguidoras de Pablo Alborán, su número de teléfono circula por las redes sociales. 

No pretendemos que le atosiguéis a mensajes ni promovemos el acoso, pero resulta peculiar saber cómo ha ocurrido esta hazaña. Pues todo ha ocurrido de manera un tanto extraña. 

 

Las niñas de @dvine_nails me han puesto blinblin en las uñasssssss ✨🍬🎉✨

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La encargada de difundir tan íntimo detalle personal ha sido la Rosalía. La cantante, que se dice se comenta que tiene un flirteo con C.Tangana, compartió mediante 'stories' de Instagram una captura de pantalla en la que se veía  una conversación de Whats App en la que se intercambiaban varios audios. Sobre la imagen, un texto en el que la catalana mencionaba a Alborán

 

pronto video de Aunque es de noche 💛💞 📸 @daikyri

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Como era de esperar, dicha instantánea se convirtió en viral e imaginamos a las fans del artista compartiéndola por doquier. Aunque tuvieron que ser rápidas, pues la historia se borró a los pocos minutos de publicarse. 

Pero vamos a lo importante, ¿por qué hablaban Pablo y Rosalía? Puede que ambos artista estén preparando un duo y sorprendan dentro de poco con un tema. O... Y podéis llamarnos locas, quizá Alborán estaba tratando de ligarse a la cantante con alguna de sus canciones. 

Captura de la imagen de Rosalía con la imagen de Pablo Alborán. | INSTAGRAM

 

GuardarGuardarGuardar

¿Qué te parece el outfit de Pablo para combatir las bajas temperaturas? | UAT / GTRES

Paula Echevarría lanza un mensaje a sus haters (otra vez)

Pero siempre con sentido del humor.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría está un poquito harta de las críticas. Bueno, más bien de la presión mediática y pública a la que se ha visto sometida desde que el año pasado su relación matrimonial con David Bustamante pasase un gran bache que finalmente no han podido superar. Fue el 20 de diciembre cuando ya mandó un aviso a todos aquellos que criticaban cada paso que daba y ahora, ha lanzado uno nuevo. Aunque con mucha gracia y salero.

 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🙌🙌🙌🙌

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Dicho queda. Los que no se lo han tomado muy bien han sido algunos de sus seguidores que ya han entrado al trapo. Y claro, los que defienden a la actriz pues les contestan y así nos podemos pasar todo el día como en un partido de tenis viendo ir y venir la pelota.

Vaya que esta pelea entre seguidores y haters no va a terminar nunca.