Cristina Pedroche con vestido de Agatha Ruiz de la Prada. | @cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche será una celestina del amor en su nuevo proyecto televisivo

Te va a enganchar.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Acostumbrados a verla como colaboradora de Zapeando y en El Hormiguero, hacía tiempo que Cristina Pedroche no se ponía al frente de un programa como presentadora. Tras el huracán mediático generado por su sugerente vestido de Nochevieja y por su desnudo en pleno borrasca Filomena, ahora la joven se enfrenta a uno de sus mayores retos profesionales hasta el momento. Atresmedia la ha escogido para liderar el formato 'Love Island' que es, sin lugar a dudas, competencia directa de 'La isla de las tentaciones'. 

- De posar desnuda en la nieve... ¡a quedarse atrapada!

- Cristina Pedroche sí responde esta vez a las críticas por su desnudo en la nieve.

Según informa el canal de noticias televisivas, 'Fórmula TV', Cristina se pondrá al frente de este formato británico que ha comprado Atresmedia para intentar robarle audiencia a Mediaset. Cabe decir que la dinámica, aunque pudiese parecerlo, no es la misma que la de 'La isla de las tentaciones'. En 'Love Island', un grupo de solteros y solteras deben encontrar el amor si no quieren tener que abandonar el programa ya que deben formar parejas para seguir en él. Además, el uso del teléfono está permitido, pero solo para interactuar entre ellos. 

Lo que sí ha confirmado Atresmedia es que el programa, que aún no ha comenzado a grabarse, se emitirá una vez a la semana en Antena 3 en una gala en la que daremos la bienvenida a nuevos concursantes y despediremos a otros. Además, habrá un resumen diario en Neox y se podrá disfrutar de contenido exclusivo en Atresplayer. 

Un reto que Cristina Pedroche afronta con ganas e ilusión ya que hacía tiempo que no se enfrentaba al 'vértigo' que supone presentar un programa. Ya lo hizo cuando se puso al frente de 'Pekín Express' y 'Top 50' y fue todo un éxito, así que todo apunta a que esta vez lo volverá a ser.