Cristina castaño y su sugerente look en los Premios Platino 2017. | GTRES

Cristina Castaño celebra estreno y seguidores con una imagen muy 'hot'

La actriz se 'desnuda' por dos buenas razones.

Woman.es

Cristina Castaño vuelve a subir la temperatura en Instagram para 'celebrarlo TODO' y 'combatir el frío'.

Y es que la actriz está de doble celebración, por un lado, su vuelta a la televisión: ayer se estrenó la nueva serie 'Cuerpo de élite' dónde es una de las protagonistas junto a Canco Rodríguez, Adriana Torrebejano, Álvaro Fontalba y Octavi Pujaldes.

Por otro, porque ha vuelto a sumar seguidores en sus redes sociales llegando a los 700 mil: "Ya somos 700K!!! GRACIASSSSSS  Y esta noche estrenamos por fin CUERPO DE ÉLITE en ANTENA 3!! La foto es para celebrarlo. TODO. Ah! Y para combatir el frío... 🔥#CuerpoDeÉlite #700K", escribe a pie de foto.

Por ello, la actriz ha compartido esta sugerente foto con sus fans en la que se le puede ver en una piscina tapándose el pecho con las manos y presumiendo de espectacular figura. Esta imagen, que ya acumula más de 68 mil 'me gusta', no es la primera que Cristina sube de este tipo a sus redes sociales pues ya se ha convertido en toda una costumbre cada vez que suma 'followers'.

Ya le pudimos ver en la celebración de los 600K que también festejó con una sensual instantánea mientras se daba un chapuzón en una piscina de República Dominicana. O también cuando llegó a los 500 mil 'followers' en una paradisíaca playa.

 

Queridos followers, hemos llegado a los 500K!!! No tengo suficientes palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los que me acompañáis y hacéis que la familia crezca cada día. El camino hasta aquí ha sido bonito, duro, gratificante e intenso, pero creo que lo más emocionante está por llegar, dibujándose en el horizonte azul. Sólo me queda invitaros a descubrirlo y recorrerlo conmigo, y cómo no, con todos y cada uno de los personajes que me quedan por interpretar y que tanto me enseñan y me enriquecen. Las redes sociales han hecho que los artistas sintamos vuestro cariño de una manera más directa, y ese cariño que tan generosamente nos brindáis es un motor muy grande para nosotros. Y nada más, que me pongo muy intensa para ser martes, jajaja... #500K #SallyBowles #constanzadeborgoña #cabaret #elfinadelcamino #👑 #🌟 #sinphotoshopofcourse

Una publicación compartida de 💫CRISTINA CASTAÑO 💫 (@cristinacastano_oficial) el

Pero Cristina no es la única 'celebrity' que se desnuda por sus seguidores pues otros como Paco León, que ya es un auténtico experto en la materia, Roberto Leal o la modelo Malena Costa también subieron la temperatura con sus celebraciones.

 

700K Graciasss!!! A por el millón!!

Una publicación compartida de @ pacoleon el