Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.  | GTRES

Cristiano Ronaldo, acusado de infidelidad a Georgina con una joven portuguesa

La prensa lusa publica todos los detalles contados por la supuesta amante.

Woman.es

Los rumores de infidelidad planean sobre la relación de Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez justo cuando la pareja vive uno de sus mejores momentos. Según publica la prensa lusa, el futbolista habría quedado con una chica, que no ha tenido ningún reparo en contar todos los pormenores de su supuesto encuentro sexual.

La presunta amante es Natacha Sofía, una portuguesa de 21 años conocida por participar en el programa 'Love on top', el 'Mujeres y hombres y viceversa' de Portugal. Ella misma se ha encargado de destapar la noticia, narrando con todo detalle la supuesta cita con el delantero del Real Madrid

Portada de la revista TV Guía.  | Facebook

Según cuenta la joven a la revista 'TV Guía', le escribió un mensaje al futbolista a través de las redes sociales para quedar y Cristiano accedió: "Decidí mandarle un mensaje privado por Instagram. No escondo que siempre fue con la intención de tener relaciones con él."

Natacha, que tiene un cierto parecido físico con Georgina, no ha aportado ninguna prueba que mantenga su versión, pero asegura que después de unos cuantos mensajes subidos de tono, quedaron. "Me sorprendió mucho, no creo que sea gay", comentaba sobre el rumor que siempre ha perseguido al futbolista. 

Al parecer, Natacha ha destapado toda la historia porque después de su encuentro Cristiano no quiso saber nada de ella: "Me dio 300 euros para el taxi. Nunca más hablamos, me siento abandonada", cuenta a la publicación.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo se ve envuelto en este tipo de escándalos, pues cuando se terminó su relación con Irina Shayk varias mujeres acusaron al deportista de infidelidad. Hasta el momento no ha habido declaraciones al respecto, ya que en el último tiempo Cristiano y Georgina están llevando su vida privada con la máxima discreción posible. Sin embargo, el futbolista, que disfruta de un gran momento tanto en lo personal como en lo profesional, ha subido una foto con Georgina Rodríguez presumiendo de amor para silenciar todos los rumores. 

 

❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el