GTRES

Cristiano Ronaldo presenta a sus mellizos con una tierna fotografía

Son una auténtica monada.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristiano Ronaldo confirmaba esta misma mañana que había vuelto a ser papá. Lo hacía en Facebook y en relación a sus compromisos con la selección de Portugal con la que había estado concentrado hasta ese momento.

Lo que nadie esperaba es que horas más tarde compartiera con todos nosotros una imagen en la que aparece sosteniendo a los pequeños quienes han venido al mundo por medio de la gestación subrogada.

 

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"Tan feliz de ser capaz de sostener a estos dos nuevos amores de mi vida", ha escrito el futbolista junto a esta tierna fotografía. Una imagen que nos confirma el sexo de los bebés gracias a su ropa. Un niño y una niña que, si la prensa portuguesa no se equivoca, se llaman Mateo y Eva.

Aunque ningún medio ha podido confirmar si Georgina Rodríguez lo ha acompañado a recoger a los niños, todo apunta a que la joven se habría quedado en España. Una fotografía de ella en el gimnasio de esta misma mañana sería la clave por la que la joven conocerá a los nuevos miembros de la familia cuando vuelvan a Madrid.

Ver 4 fotos

Así pues, Cristiano Ronaldo ya puede presumir de ser padre de familia numerosa. ¡Enhorabuena!