El futbolista y la modelo han formado una preciosa familia junto a los tres hijos de Cristiano y la hija que tienen en común. Esta imagen, la octava en el 'top 10' acumula más de 7 millones de 'me gusta'.  | INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo, preso de amor por sus bebés

El futbolista se derrite con sus pequeños.

Woman.es

Hace unos días veíamos como se le caía la baba a Georgina Rodríguez (y a nosotras también) con su hija Alana Martina y ahora ha sido su pareja, Cristiano, quien nos ha hecho derretirnos de amor con una foto junto a sus bebés.

El futbolista ha compartido en sus redes sociales una imagen de lo más tierna junto a sus mellizos, Eva y Mateo, y su hija más pequeña y fruto de la relación con Georgina, Alana Martina. En ella, se puede ver a un sonriente Cristiano que abraza a su pequeña con sus mellizos al lado en lo que parece la habitación de alguno de ellos. ¡Puro amor!

 

Estou PRESO a estes bebés lindos ahahahah ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"Estoy PRESO de estos bebés lindos ahahahah ❤️❤️ ", escribía al pie de la foto. Pero, además de mostrar el amor que siente por ellos, esta frase de Cristiano también iba dedicada a ironizar las últimas acusaciones por fraude fiscal que el futbolista recibía este lunes por parte de la Agencia Tributaria y que exponían que en condiciones normales esto debería conllevar su ingreso en prisión.

Tanto Cristiano como Georgina siempre han mostrado su amor por los niños y así lo expresan casi a diario en sus redes sociales. Además, están pasando su primera Navidad como padres junto a la familia del futbolista donde la modelo ya es una más.