GETTY

Cristiano Ronaldo será padre (de gemelos) por gestación subrogada

Ha sido un secreto a voces hasta que la prensa británica ha anunciado por todo lo alto la futura paternidad del futbolista, que ya tiene un hijo de seis años y mantiene una relación con la española Georgina Rodríguez. 

Woman.es

Cristina Ronaldo será padre de gemelos, aseguran los medios británicos sin el más mínimo atisbo de duda. Según una fuente cercana al Real Madrid, el futbolista de 32 años está esperando gemelos por gestación subrogada en Estados Unidos. Es más, este mismo contacto asegura que el nacimiento será "muy pronto".

El protagonista es ya padre de un niño de 6 años, que también fue concebido por el mismo procedimiento. Fue en 2010, cuando el propio Cristiano anunció en su cuenta oficial de Twitter y Facebook su reciente paternidad: "Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela". En ese momento, él mantenía una relación con la top rusa Irina Shayk, que se mantuvo totalmente al margen del asunto.

 

Perfect couple ❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Las circunstancias en las que nos encontramos ahora son muy parecidas a las de entonces, Cristiano mantiene actualmente un noviazgo con la española Georgina Rodríguez, de 22 años, que parece no tener nada que ver con esta nueva decisión del futbolista. Su primera aparición pública tuvo lugar el pasado mes de enero, en la entrega de los premios The Best de la FIFA en Zúrich. Para esa ocasión Ronaldo acudió junto a su novia, con la que mantiene una relación desde el otoño de 2016, y su hijo.

La misma fuente que ha desvelado la noticia, asegura que el jugador quiere mantener la máxima discreción sobre su vida privada y no trascenderán más detalles, por el momento. Ahora bien, sí se ha confirmado que tras el nacimiento de los nuevos miembros, los trasladará a Madrid, para estar junto a su futuro padre.