Kendall Jenner quiere una cita con Cristiano Ronaldo

Los fans del delantero se han dado cuenta de que le ha dado un 'like' a la hermana de Kim Kardashian.

Woman.es

¡Paren las rotativas ¡Cristiano está usando su cuenta de Instagram! ¡Y le ha gustado Kendall Jenner! Lo fuerte es que esto ha provocado que Kendall quiere verse con él, siempre y cuando el futbolista del Real Madrid le pida una cita y hoy es una muy buena oportunidad. 

A falta de pareja oficial desde que hace un año rompiese con Irina Shayk, muchos se afanan en encontrarle una a Cristiano Ronaldo: la última 'víctima' de ello ha sido Kendall Jenner, y todo porque el portugués le ha dado un 'like' o 'Me gusta' a una foto de ella en Instagram. Una locura, vaya. Algunos ya apuntan incluso que ella estaría dispuesta a tener una cita con él (adiós, Harry Styles, fue bonito mientras duró). Es más, medios americanos ya dan por finalizada la ralación de la kardashian por una "tremenda pelea" (sin exagerar).

La foto en cuestión, desde luego llama la atención:

 

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Y si llama la atención es porque además de obligarnos a girar la cabeza para verla, ha pasado por el mismo retoque fotográfico que la que publicó, casi al tiempo, su mejor amiga, Gigi Hadid para realzar una parte de su fisonomía. ¿Adivinas cuál?

Lo cierto es que la hermanísima de las Kardashian llega a Barcelona para la fiesta que ha organizado la firma catalana Mango y ha comentado que no le importaría nada tener una cita con el astro del Real Madrid. Para el medio HollyWoodLife.com, la modelo está “encantada” y “desearía quedar con el crack del Madrid si éste se lo propusiera”. Kendall acaba de protagonizar la campaña de Kalvin Klein junto a Justin Bieber, una razón más para no desistir en el intento. 

© Calvin Klein

 

Y si Cristiano necesita más razones, solo tiene que ver las imágenes de Kendall de Instagram ;-)

Ver 41 fotos