Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo salen a cenar con unos amigos. | KMJ/KMA / GTRES

La estampa más familiar (y navideña) en casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez

¡Pero qué mayores están los niños!

Sara Ullate| Woman.es

Es tan típico como el turrón o los villancicos, es llegar la Navidad y los 'celebrities' sacan su lado más familiar a través de Instagram. Imágenes o vídeos con los decorados, las impresionantes cenas o las estampas más bonitas. Y en esto último, Cristiano Ronaldo se lleva la palma.

El futbolista portugués ha querido felicitar a sus seguidores, que no son pocos, estas fechas tan señaladas y lo ha hecho con una instantánea con toda su familia. En ella podemos ver como aparece sonriente junto a su novia Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos: Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina. Con gorros de Papá Noel incluidos, la estampa no puede ser más tierna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Natal! Merry Christmas!🎅🎄❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Y es que en la casa de Turín de Cristiano y Georgina, la Navidad se celebra por todo lo alto. Hace varios días, era la modelo la que mostraba la decoración navideña de su mansión y nos dejaba sin palabras (y con mucha envidia, también). 

Como era de esperar, la respuesta de sus millones de fanáticos ha sido inmediata y en apenas un día, la felicitación cuenta con aproximadamente 12 millones de 'likes' y más de 87.000 comentarios. Una auténtica locura. 

¡Ellos sí que saben cómo felicitar la Navidad!

via GIPHY

-->