GTRES

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de sus vacaciones en Formentera

La pareja vuelve a protagonizar una serie de imágenes vacacionales donde se muestran cariñosos y en sintonía con sus looks. 

Woman.es

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen de vacaciones en las Islas Baleares. Durante los últimos días nos han regalado varios momentos disfrutando de sus días de descanso. Y si la última vez los veíamos saliendo a cenar a un restaurante en Ibiza, ahora han lucido moreno en la isla de Formentera, donde han disfrutado de un maravilloso día de playa. 

Con los gemelos recién nacidos, Cristiano Ronaldo ha decidido descansar junto a su chica, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor. Y el destino elegido han sido las islas mediterráneas. En su último día de playa, ambos se han mostrado muy cariñosos entre sí y, además, en sintonía con sus looks. 

La pareja ha elegido el blanco y el rojo para su ropa y, sin duda, han acertado. Cristiano ha lucido un bañador rojo que resaltaba el moreno de su piel mientas que Georgina se ha decantado por un kaftán playero de encaje blanco que ha combinado con una bandana roja en la cabeza y sandalias romanas por debajo de la rodilla. 

Sin duda, la pareja está disfrutando al máximo de estas vacaciones. Aquí te mostramos todas las imágenes

Ver 5 fotos