Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, de escapada en Dubai.  | @georginagio / INSTAGRAM

"Cristiano no me ha pedido matrimonio, pero...", la indirecta de Georgina Rodríguez sobre la posible boda

¿Se avecina boda? La modelo se sincera y lanza una ¿indirecta? al futbolista. 

Woman.es

¿Habrá boda o no? Eso es lo que se preguntan desde hace meses los fans de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y, a juzgar por las últimas declaraciones de la modelo, parece que podemos ir buscando vestido de invitada, porque todo apunta a que la pareja pasará por el altar. 

Tras la muerte de su padre, la joven está atravesando una mala racha en la que el futbolista se ha convertido en su apoyo fundamental. "Es el momento más duro que me ha tocado vivir. Estoy destrozada, Cristiano me está cuidando mucho en estos momentos de tristeza y yo trato de estar fuerte por mis hijos y por él", ha explicado Georgina en una entrevista para la revista ¡Hola! solo unos días después del trágico suceso. 

Ver 9 fotos

A esta complicada situación personal se suma la mala relación con su familia y los problemas legales que mantienen a Ronaldo envuelto en un mediático proceso judicial por fraude fiscal; por lo que la pareja no está en su mejor momento. Sin embargo, Gio ha tenido el ánimo suficiente para hablar de asuntos más agradables, y uno de los más esperados es, sin duda, la posible boda.

Después de verla presumiendo de anillo (¿de compromiso?) el pasado verano y de que varios medios internacionales confirmaran que el portugués le había pedido matrimonio, Georgina ha querido aclarar el asunto: "¿Qué si me ha pedido Cristiano que me case con él? Por ahora no, pero me encantaría", ha dicho en la entrevista. ¡BOOM! ¡Menuda indirecta para el deportista! "Ahora tenemos prioridades y muchas responsabilidades. Aunque, en un futuro, me encantaría convertirme en su esposa", ha rematado la de Jaca haciendo referencia a los cuatro niños de la casa: Cristiano Jr., los gemelos Eva y Mateo y Alana Martina, la bebé que tienen en común Ronaldo y Georgina

La estampa familiar de Cristiano Ronaldo y Gerogina Rodríguez con sus cuatro hijos. | @cristianoronaldo / INSTAGRAM

A través de las redes sociales, ambos se esfuerzan en demostrar que juntos han formado una feliz familia por lo que es habitual verles en Instagram disfrutando de su día a día en Turín, de divertidos viajes familiares o de escapadas románticas. ¿Se decidirán a darse el "sí quiero?