CORDON

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, amor en el terreno de juego

La novia del futbolista no dudó en sumarse a la celebración de la final de la Champions en el terreno de juego. 

Woman.es

Todas las mujeres de los futbolistas del Real Madrid y sus hijos estuvieron acompañando a sus maridos y novios en la final de Champios que enfrentaba a su equipo a la Juventus. Hasta ahí todo normal, porque las WAGS siempre apoyan al equipo. Sin embargo, esta vez ha habido una nueva incorporación que ha llamado la atención e todos. 

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo estaba entre las novias que se habían desplazado hasta el Millennium Stadium de Cardiff para apoyar a su novio. Desde que se hizo público su noviazgo, cada vez son más las veces en las que se dejan ver juntos profesándose gestos de cariño. Pudimos ver a Georgina luciendo sonrisa, vestida con una camiseta del Real Madrid (muy ceñida) y unos shorts denim. 

 

❤️❤️❤️ti amo!!!!

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Entre rumores de embarazo, Georgina no dudó en saltar al terreno de juego con el hijo y la madre de Cristiano Ronaldo para celebrar (abrazo va y beso viene)  con él el trofeo. Cristiano la recibió con los brazos abiertos. Igual que un entregado Sergio Ramos a Pilar Rubio, una pareja que se mostró muy cariñosos ante las cámaras.