INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero ¿nueva pareja?

Los rumores apuntan a que el jugador y la modelo se están conociendo. 

Woman.es

Los intercambios de mensajes y 'likes' entre Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero han hecho saltar las alarmas. ¿Se están conciendo? ¿Son pareja?

Ella, que se hizo con el título de Miss España Universo en 2014, se acaba de mudar a Madrid y aunque tiene muy reciente la ruptura con Enzo Rennella, también futbolista, y quien fuera su pareja hasta el pasado mes de agosto, se muestra en redes muy ilusionada con la nueva etapa de su vida. ¿Incluirá en ella al futbolista del Real Madrid?

 

Él ha vivido un verano bastante intenso entre Ibiza y Las Vegas... En el que se le ha relacionado con varias chicas a raíz de sus fotos en redes sociales. 

 

 

Funny moments ✌️☀️👍🇵🇹

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Pero por el momento todo son rumores. Rumores que apuntan a que podrían llevar ya un mes 'conociéndose' -según la información dada por la revista Corazón- y que Desiré Cordero frecuenta la urbanización en la que vive el futbolista. El entorno de la 'supuesta pareja' apunta a que ambos tienen una nueva ilusión, pero que piensan llevarla con total discreción. ¿Veremos a Desiré y Cristiano protagonizando una portada como hizo con Irina? El tiempo lo dirá, de momento repasamos algunos de los desfiles en los que ha participado la modelo y sus mejores 'selfies', a los que, a pesar de no seguirse en Instragram, Cristiano ya le ha dado a 'like'.

 

Ver 6 fotos