Beatriz Luego, Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol, los protagonistas de 'Upa Dance' | GTRES

Creíamos que nada iba a superar la vuelta de ‘Física o Química’, ¿verdad?, pues UPA Dance también prepara un spin off

Yotuel Romero se ha ido de la lengua en ‘La resistencia’. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Que paren todas las rotativas de este país, que hoy tenemos que hablar de algo importante:  una de nuestras series de la adolescencia vuelve. Cuando todavía no nos había recuperado del shock de ‘FoQ: El reencuentro’, va Yotuel Romero y se va de la lengua sobre un nuevo spin off. Pues resulta que ya están trabajando en el regreso de ‘Upa Dance’. ¿Cómo te quedas? 

El cantante cubano, que se hizo famoso en España por ‘Upa Dance’, aunque ya tenía un recorrido como líder de Orishas, ha sido el último invitado de ‘La Resistencia’.  Y fue precisamente en el programa de Movistar+ en el que soltó la bomba, como quien no quiere la cosa.  "Creo que regresamos 'Un paso Adelante", dijo. Al momento, parece que se arrepintió de lo que había dicho y por si quedara alguna duda, Broncano acabó de aclararlo.  "¡Que vuelve UPA Dance!", acompañado de su ya famoso “all right”. 

David Broncano, con la misma intriga que nosotras en este momento, le preguntó que si volvían todos los actores (seguro que Broncano también se quedó triste con la ausencia de Ruth en ‘FoQ: El reencuentro’ y quería salir de dudas). "Estamos todos... pero no se puede decir", apostilló Yotuel a Broncano.

¡Y ahora queremos saber más! Por favor, que vuelvan cuento antes Beatriz Luengo, MAM, Mónica Cruz!