Jennifer Aniston y Courteney Cox, amigas inseparables desde 'Friends'. | Gtres / GTRES

Cuando quieras felicitar el cumpleaños a tu mejor amiga de manera original, haz como Courteney Cox a Jennifer Aniston por su 51 cumpleaños

#FriendshipsGoals. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Han pasado muchos años (mejor no hagamos las cuentas) desde que Jennifer Aniston y Courteney Cox se encontraran en el plató de 'Friends' y se convirtieran en mejores amigas. Juntas siempre, las actrices han dejado claro con el paso del tiempo que su amistad es uno de sus pilares fundamentales en su vida. Han sido el mejor apoyo la una de la otra cuando sus matrimonios o relaciones han fracasado y no pasa una semana sin que las veamos salir a cenar o de compras. 

Vaya, que podríamos decir que Jennifer Aniston y Courteney Cox somos todas con nuestra mejor amiga. Y claro, es lo que tiene la amistad, que cuando llega el cumpleaños de tu 'best friend forever' no paras de darle vueltas a la cabeza para ver cómo podrías sorprenderla. Pues tenemos que deciros que Courtney ha encontrado la manera más original de todas. La actriz se ha comprado una peluca y unas gafas y se ha 'disfrazado' de Jennifer. Y la verdad es que podrían pasar por hermanas.

"Da igual lo mucho que lo intentes, solo hay una Jennifer Aniston. ¡Feliz cumpleaños mi querida amiga! Te quiero", ha escrito junto a una imagen donde las dos posan en un divertido selfie.

Una publicación que se ha llenado de felicitaciones a Jennifer y de comentarios delirantes sobre el 'parecido razonable de ambas'. Sin embargo, el mejor de todos ha sido el de Derek Blasberg, quien se ha atrevido a lanzar una propuesta: "Oh Dios Mio, ¿Podemos hacer un 'challenge' con esto? #thejenchallenge". La verdad es que nos encantaría, las cosas como son. Así que todos atentos a Instagram porque puede que dentro de poco nos toque disfrazarnos de Jennifer Aniston.

Relacionados

-->