Coque Malla, durante el concierto de junio de 2017 que celebró en Madrid y que centra el disco 'Irrepetible'. | Juan Perez-Fajardo

Cocaína y amor gay, Coque Malla le explica a Vox el significado de su canción

Y su respuesta se ha convertido en viral.

Woman.es

Más de un millón de veces se ha compartido la explicación que Coque Malla le ha dedicado a Vox.

El partido usó el domingo una de sus canciones, 'No puedo vivir sin ti', durante un acto celebrado en el Palacio de Vistalegre, y no ha querido dejar pasar la ocasión de explicarles de qué habla este tema, por si no lo sabían: 

"Media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína... Lo digo porque igual han metido un poco la pata. Pero no se preocupen, señores de Vox, la otra media, sabe la verdadera inspiración de la canción, que no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba" escribe en su página de Facebook Coque Malla. 

El cantautor también lamenta el hecho de que el partido haya usado sin permiso su canción "tienen perfecto derecho a hacerlo, qué le vamos a hacer". Y con un genial tono irónico (que ha conquistado a las redes sociales) les felicita: "sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual".

 

Te dejamos la canción para que la escuches.