GTRES

Nueva controversia para el clan Kardashian-Jenner

Esta vez no es Kim la protagonista.

Victoria Suárez | Woman.es

Kendall y Kylie Jenner son dos de las hermanas más mediáticas del panorama actual. Además de millones de seguidores en sus cuentas de Instagram, este par también tiene una marca que incluye desde zapatos, vaqueros, bodies y más. 

Su último lanzamiento ha sido una colección de camisetas vintage que no ha hecho más que encender todas las redes sociales. Las camisetas, que se venden por 110 euros cada una, han creado controversia, recibiendo gran cantidad de comentarios negativos, ya que las imágenes de las hermanas aparecen estampadas sobre logos de diferentes bandas como Pink Floyd y Metallica o las caras de raperos como Tupac y Biggie.

Kendall selfie rock tee (110 euros). | D.R
Kylie Instagram rock tee (110 euros). | D.R

Entre los comentarios se puede ver el enfado de las personas, calificándolas de irrespetuosas y llegando a utilizar el hastag #BOYCOTTTHEJENNERS. Además muchos se preguntan como una camiseta con una foto de Instagram puede ser considerada "vintage".

 

Vintage Tee Collection Tomorrow 6/28 at 10am PST Kendall-Kylie.com

Una publicación compartida de Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

 

 

Vintage Tee Collection Shop Now (Link in bio)

Una publicación compartida de Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

A pesar de toda la controversia los tres modelos de camisetas ya está "bajos en stock", es decir, que están a punto de agotarse.

D.R

Como dicen por ahí "que hablen de mí, aunque hablen mal".

// Outbrain