Brad y Angelina, eran tiempos mejores. | D.R

Continúa el culebrón Brangelina

Angelina exige que Brad Pitt se someta a test aleatorios de drogas y alcohol cuatro veces al mes para poder ver a sus hijos, y él la acusa a ella de hacer pública información confidencial.

Woman.es

Angelina Jolie pide que Brad Pitt se someta a pruebas de drogas y alcohol cuatro veces al mes durante la batalla de custodia por los hijos en común de la pareja. Esa información salió a la luz después de que Pitt, de 52 años, presentara documentos judiciales en el Tribunal Superior de California, Condado de Los Ángeles, para solicitar que todos los expedientes relacionados con cuestiones de custodia quedaran sellados. El actor y sus abogados presentaron los documentos después de que Jolie, de 41 años, y su abogada, Laura Wasser, tomaran la decisión de presentar una orden unos días antes, a pesar de saber que al hacerlo haría públicos los detalles del contrato de custodia de la pareja.

Parte de la orden, conocida como la "Estipulación de Octubre", fue publicada más tarde revelando que un psicólogo especializado en cuestiones de custodia estaba determinando el horario de visitas y que Pitt y Jolie. La decisión de Jolie de presentar esa orden también reveló los detalles de las pruebas de drogas que pretende hacerle a su ex-pareja. 

La demanda de la corte también afirma que Jolie se había negado previamente a dejar a Pitt ver a los niños y en su lugar ha comprometido la privacidad de sus hijos, haciendo caso omiso de un acuerdo de confidencialidad que fue expresamente diseñado para proteger a los niños menores. El abogado de Pitt, Lance S. Spiegel, lo expresaba de la siguiente manera: "Los niños menores deben ser protegidos contra la vergüenza y el estigma del resultado de hacer pública la información sobre su estado emocional y sus relaciones con sus padres".

En su propia declaración, Pitt escribe: "[Jolie] y no hemos podido llegar a un acuerdo de horario de custodia y tengo la intención de presentar una solicitud para establecer un horario a menos que se alcance un acuerdo previo". Y continúa: "Estoy extremadamente preocupado porque si los expedientes judiciales relacionados con la custodia no están sellados, la información contenida en ellos podría causar un daño irreparable a los derechos de privacidad de nuestros niños. Por ello , solicito respetuosamente que se sellen todos los escritos de custodia."

Ver 15 fotos