ISTOCK

Te contamos todo sobre el nuevo amor de Lady Gaga

La cantante ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor y ha comenzado a salir con el representante artístico Christian Carino.

Woman.es

Parece que Lady Gaga está preparada para enamorarse de nuevo después de la ruptura con Taylor Kinney, el actor con quien estuvo comprometida y de quien se separó hace seis meses.

Tras su su espectacular actuación en el Super Bowl, los fotógrafos pillaron a la cantante muy cariñosa con Christian Carino. ¿Y quién es él? Nada más y nada menos que su agente. La revista People ha confirmado esta relación y las fotos, donde se la ve muy ilusionada mientras se hace un selfie con Carino, lo prueban.

Lady Gaga confirma así que ha superado la ruptura con Taylor Kinney, con quien tras cuatro años de relación decidió comprometerse en 2015, aunque finalmente cancelaron su compromiso un año más tarde. Desde entonces, Gaga se había concentrado únicamente en su vida profesional. Ahora, a tiempo para celebrar San Valentín , la intérprete de 'Poker Face' vuelve a darle una oportunidad al amor.

Relacionados

-->