GTRES

Los tres consejos de Cindy Crawford a su hija para ser una buena modelo

Kaia Geber, de 15 años, sigue los pasos de su famosa mamá.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cindy Crawford fue una de las modelos más importantes de su generación. Es más. A día de hoy sigue siendo todo un ejemplo para todas aquellas chicas que quieren labrarse un futuro sobre la pasarela y delante de las cámaras. Sin embargo, no todas tienen la suerte de contar con ella como madre y contar, de primera mano, con sus valiosos consejos.

La que sí que cuenta con todo su apoyo incondicional es su hija Kaia Gerber. La joven de 15 años ha contado a la revista 'People' los tres consejos que Cindy le ha dado para triunfar en este negocio: "Jamás toques tus cejas, sé puntual y sé amable con todo el mundo".

¿Y lo de las cejas? Según Cindy, si ahora sigue conservando esa impresionante belleza es porque nunca dejó que le cambiaran la forma de sus cejas. "Hace un tiempo quise cambiarme el diseño de mis cejas, pero mi madre me dijo que no. Así que le hice caso", confiesa Kaia. Un buen consejo. ¿Acaso no triunfó Cara Delevingne por sus gruesas y oscuras cejas?

Buenos consejos los que le ha dado Cindy a Kaia, aunque la joven parece que se vale por sí misma. Tras convertirse en la imagen de Marc Jacobs Beauty en su campaña Fall 2016, ahora pone cara a la fragancia Daisy de la misma firma. Ah, y también ha trabajado para Miu Mu y Alexander Wang. Cuidado con ella.

Ver 16 fotos