CORDON

'Cómo conocí a vuestra madre': un nuevo 'spin-off' de la serie está en camino

El nuevo proyecto lleva el mismo hilo narrativo pero, en esta ocasión, será una madre quien cuente la historia de cómo conoció a su marido.

Woman.es

'Cómo conocí a vuestra madre' terminó por todo lo alto en 2014 tras, finalmente, conocer a 'nuestra madre'. En noviembre de 2013, justo antes de que terminara la última temporada, los creadores Craig Thomas y Carter Bays se plantearon la posibilidad de cómo poder continuar la serie que tanto éxito había cosechado.

La situación era complicada ya que todos los personajes tenían su propio desenlace y comenzaban a estar inmersos en nuevos proyectos, pero entonces surgió una idea mucho mejor: un spin-off repitiendo el mismo modelo bajo el título 'Cómo conocí a vuestro padre'. 

El canal CBS comenzó a barajar el proyecto. El primer paso fue contar con guionistas como Bays, Thomas y Emily Spivey, una actriz del cine independiente como Greta Gerwig y la voz en off de Meg Ryan pero, a pesar de todos los esfuerzos por continuar, esa apuesta acabó por rechazarse. Dos años después, se han puesto de nuevo manos a la obra con una nueva propuesta que estará guiada desde un punto de vista femenino y dirigido a la temporada 2017-2018.

CORDON

El nuevo proyecto se llama 'Cómo conocí a vuestro padre' y tiene, además de nuevo equipo de creadores, nuevos protagonistas que van a sorprender. Los coproductores serán Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, los mismos de la serie de 'This Is Us'. 

Ya se ha confirmado que la nueva serie no va a contar con ningún miembro del anterior reparto y tampoco ha salido a la luz quien será la cadena que se encargará de emitir este 'spin off'. Ahora bien, no cabe duda de que mantendrá el mismo estilo narrativo que su predecesor y contará la historia de cómo una madre conoció a su marido.