La reacción de Khloé Kardashian  al enterarse de su embarazo. | D.R.

¿Conocerá Caitlyn Jenner al bebé de Khloé Kardashian?

Sabemos la respuesta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Corren buenos y tiernos tiempos para la familia Kardashian. Kim Kardashian y Kylie Jenner han dado la bienvenida a dos preciosas niñas y Khloé Kardashian encara la recta final de su embarazo. Sin embargo, no todo iban a ser buenas noticias. O por lo menos no para Caitlyn Jenner. Desde que esta última lanzase una biografía en la que ponía un poquito a caldo a Kris Jenner, matriarca y manager del clan, Caitlyn solo mantiene contacto con Kylie y Kendall Jenner, sus hijas biológicas. ¿Cambiaría la llegada del bebé de Khloé la relación que mantiene con ella? Pues la respuesta es que no y la propia Khloé lo ha dejado bien clarito durante una entrevista con Ross King. "No cambiará nada con Caitlyn. Las cosas son como son", ha dicho.

Nadie dice que lo seas, querida. Aunque lo cierto es que esperábamos que la guerra entre Caitlyn Jenner y las Kardashian terminara algún día y qué mejor momento que un nacimiento para ello. En fin, seguiremos esperando. 

Durante la misma entrevista, Khloé también ha hablado de cómo intenta mantenerse en forma durante el embarazo: "Lo importante es beber mucha agua y mantenerse hidratada".