Alanna Arrington | D.R.

Victoria's Secret Fashion Show: Alanna Arrington

Ya queda menos para el desfile más aclamado del año. Las modelos que aparecerán en el 'show' se van conociendo poco a poco. Entre ellas está Alanna Arrington. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella. 

Diana Matilla | Woman.es

Después de abrir el desfile de Altuzarra en la Semana de la moda, Alanna Arrington se sumó a las nuevas caras del desfile de Victoria´s Secret en la pasada edición. Su historia es intrigante, ha pasado de ser una estrella de baloncesto en su instituto de Iowa a desfilar para grandes diseñadores. El salto de atleta a modelo ha sido rápido y parece que, de momento, su carrera no hace más que crecer a sus diecinueve años.

La descubrieron Jeff y Mary Clarke, el mismo dúo que encontró a Karlie Koss, también ángel de VS, y desde entonces no ha parado de modelar. Alanna, que trabaja con la agencia Next Management, admitió que al principio caminar en la pasarela no era una prioridad, sin embargo, las tornas se han cambiado. Con su frescura, su característico pelo rizado, su corte Morrison y sus rasgos exóticos (aunque sea natal de EE.UU), tiene todas las papeletas para convertirse en una asidua del mundo de la moda.

Alanna ha desfilado para Chanel, Stella McCartney, Balmain, Blumarine y Mango, por lo que la podemos encontrar en el carrusel de las grandes marcas.

Para su primera aparición en el desfile de VS asegura que no se lo esperaba dada a que apenas llegaba a los dieciocho pero entrenó muy duro para conseguirlo. Lo hacía siete días a la semana, llegando incluso a doblar el entrenamiento cada dos días. Cuidó mucho su dieta y la convirtió en saludable sin hacer trampas con snacks o dulces. Ahora ha incorporado esa rutina gracias al desfile.

Su cuenta de Instagram crece progresivamente a medida que va ganando protagonismo y ya acumula más de 121.000 seguidores.

De nuevo volverá a cumplir su sueño en la próxima edición del desfile de VS, por lo que tendremos que esperar hasta el 28 de noviembre para poder verla rodeada de alas, purpurina y brillantes. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

Ver 11 fotos