Victoria Beckham posa en Cannes.  | Andreas Rentz / GETTY

Confirmado: Victoria Beckham llegará en 2018 a El Corte Inglés

La firma de Victoria Beckham se venderá solo en determinados establecimientos. 

Clara Hernández | Woman.es

Buenas noticias: la moda de Victoria Beckham, de la cual somos grandes seguidoras, llegará a El Corte Inglés. Aunque todavía queda para ello unos meses y, además, solo afecta a algunos centros de los grandes almacenes, nos confirman desde el departamento de prensa de El Corte Inglés.

Sin embargo, ya tenemos algunos detalles importantes. Por ejemplo, que la que se pondrá a la venta será la segunda línea de la colección de Victoria Beckham. Es decir, aquella que se creó en 2011 como una opción más asequible de la firma de la diseñadora. Y que los centros que ofrecerán sus prendas serán, en un principio, únicamente dos:  El Corte Inglés de Serrano Woman, en Madrid, y uno de los situados en Marbella (Málaga). 

Agence / Bestimage USA

Más datos: podremos ver y tocar la colección de Victoria Beckham en El Corte Inglés después del verano, con el estreno de la nueva temporada. Además, podría llegar junto a otra de las colecciones más esperadas: la de las hermanas Olsen, aunque esto último está aún por confirmar.

Mientras recibimos más detalles y confirmaciones, te invitamos a ver lo últimos de la diseñadora y ex Spice Girl para hacer más llevadera la espera. 

Ver 27 fotos