Maluma acude a los Grammy Latinos. | GTRES

Confirmado: Maluma tiene novia y está con ella en Italia

Y seguro que la has visto ya en alguna parte. ¡Fíjate bien!

Clara Hernández | Woman.es

Los rumores que circulaban desde noviembre por la prensa latinoamericana sobre Maluma (y que la europea prácticamente pasó por alto) han resultado ser ciertos: el cantante tiene novia y, además, no lo esconde. 

Unas fotos publicadas por Univisión y tomadas en Portofino (Italia), donde el cantante había viajado días antes para participar en un desfile de Dolce&Gabbana, dejan pocas dudas al respecto. En las imágenes, se ve a la pareja paseando por las calles de la ciudad italiana cogida de la mano e, incluso, besándose. 

En una de ellas, el paisaje cambia y se traslada al mar. El colombiano se encuentra en una pequeña embarcación y lanza un beso impulsivo a su novia mientras esta se hace, al parecer, un selfie (¿les veremos juntos próximamente en Instagram?). Hay otro detalle curioso en esta imagen que la ha hecho una de las más populares de este álbum: la madre del artista, Marlli Arias, también está allí, al lado de los enamorados y absorta en su móvil. 

Por cierto, en algunas de las instantáneas la pareja mira directamente a los objetivos, demostrando que se han percatado de la presencia de la prensa y de que, al parecer, este punto les importa bien poco. 

Pero hay más información porque conocemos la identidad de la misteriosa acompañante de la joven. Tal y como adelantó hace dos meses el peruano El Popular, se trata  de Natália Barulích, la modelo cubano-croata que protagoniza el vídeo de ‘Felices los 4’. Al parecer a pareja se conoció, precisamente, rodando el clip. ¿Lo recuerdas?

Aunque en sus perfiles sociales no hay evidencia aún del romance, los dos han publicado instantáneas de Portofino, por separado. En sus paseos, Natalia ha lucido un voluminoso abrigo de piel cubriendo un total look negro de leggins y camiseta, deportivas y su larga melena al viento. 

Relacionados