Paula Echevarría combina su abrigo amarillo con sudadera verde.  | Europa Press / CORDON

¿Es esta la confirmación del noviazgo entre Paula Echevarría y Miguel Torres?

La actriz nos ha dejado tres pistas

Woman.es

Hay un nuevo capítulo en la supuesta historia de amor Paula Echevarría y Miguel Torres. Hace una semana una conocida revista publicaba unas imágenes de los protagonistas juntos en el Hotel Villa Magna de Madrid, y días después varias informaciones apuntaban a que podrían haber vuelto a estar juntos unas horas en un apartamento de la capital. 

Ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto pero muchos de los seguidores de la actriz han querido interpretar las últimas publicaciones de su perfil de Instagram como una auténtica confirmación del romance. 

Primero cuando quiso desmentir una información lanzada por un periódico digital que aseguraba que Paula no podía decir que tiene novio debido a una cláusula incluida en su acuerdo de divorcio que habría firmado con David Bustamante

Paula Echevarría se queja de una información falsa en Internet | Instagram

 

La segunda "pista" nos la daba una fotografía de un libro de María José Cabanillas en el que podía leerse un texto que bien podría describir el momento que está viviendo: "El amor es el mayor poder del universo. Haz tuyo ese poder. Abre los ojos para sentir que estás en el lugar adecuado y en el momento correcto para hacer lo que tienes que hacer y actúa desde el amor ahora, porque por la calle del después se llega a la plaza del nunca...". 

Y por último, la que más comentarios ha generado. Una imagen de rosas rosas, sus flores favoritas, a las que quiso acompañó de un emoticono de un corazón pero no quiso desvelar el/la misterioso/a remitente de tal ramo. ¿Será un romántico detalle por parte del futbolista o de un autocapricho que ha querido regalarse la actriz? 

Rosas rosas de Paula Echevarría | Instagram

 

Relacionados