GTRES

Kylie Jenner anunciará su embarazo a mediados de febrero (palabra de Wikipedia)

La respuesta está en los nuevos episodios del reality 'Keeping up with the Kardashians'.

Clara Hernández | Woman.es

¿Está embarazada Kylie Jenner? Esta pregunta, que lleva rondando los medios desde septiembre y ya casi se da por hecho, podría tener al fin su confirmación. Al menos, si damos crédito a la Wikipedia. 

Según una información publicada en dicho site, el 25 de febrero la pequeña del clan Kardashian-Jenner compartirá con todos los seguidores del reality familiar 'Keeping up with The Kardashian' la buena nueva.

La respuesta se haya en la página que la enciclopedia digital dedica a la serie, y en la que se hace un adelanto de los episodios que se emitirán próximamente. Pues bien, según este, el último capítulo de la  temporada actual (la 14ª), que se estrenará el 25 de febrero, lleva por título un revelador 'We're expecting!' ('¡Estamos esperando!). 

Captura de la Wikipedia con información sobre el capítulo 19 de la temporada 14ª del reality de la familia Kardashian. | Wikipedia

El resumen publicado de su contenido deja poco espacio para dudas: "Después del anuncio del embarazo de Khloé, Kylie y su novio, Travis Scott, tienen grandes noticias que compartir con la familia. Kylie decide tomarse un descanso de los medios de comunicación y centrarse en la bendición que llega". 

Pero no habrá que esperar tanto: ya el capítulo anterior, el 18, que se emitirá el 18 de febrero, versará supuestamente sobre "los esfuerzos de Khloé para mantener su embarazo en secreto mientras debe enfrentarse a unas complicaciones".

Según esto, el embarazo sería un hecho y la empresaria se prepara para anunciarlo en la ficción a bombo y platillo y arropada por sus hermanas.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

De cualquier forma, parece que el anuncio está al caer.