GETTY

Se confirma la relación de Selena Gomez y The Weeknd

Ambos han compartido, en sus respectivas redes sociales, momentos de su visita a Italia.

Woman.es

Hace dos semanas, Selena Gómez y The Weeknd, eran sorprendidos por la prensa del corazón mientras daban un romántico paseo por las calles de Santa Mónica. Las imágenes, publicadas por el portal americano TMZ, daban a entender un posible romance entre los dos cantantes para asombro de todos.

Ambos artistas no habían confirmado ni desmentido nada. Hasta ahora.

Porque en el viaje que ambos han hecho por Italia, la ex de Justin Bieber ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram en el que no deja lugar a dudas. En él, The Weeknd aparece disfrutando de una vuelta en góndola por Venecia, después de pasar el fin de semana en Florencia.

El texto que acompañaba a la imagen era un emoji con ojos en forma de corazón. Nos encantaría mostrarte la imagen, pero Selena se arrepintió y decidió eliminarla minutos después de su publicación. 

Él, por su parte, subió en su Instagram Stories, imágenes de Selena en su visita al museo Galería de La Academia, en Florencia.

Por ahora, nosotros sólo podemos mostrarte esta imagen de Selena bajando de un coche donde se puede comprobar que tiene la imagen del disco de The Weeknd de fondo de pantalla.

CORDON

Y aquí la imagen ampliada:

CORDON

Y aquí la foto del disco en cuestión, 'Starboy':

D.R.

Seguiremos informándote de este romance que parece que avanza a pasos agigantados.

 

Relacionados