Lady Gaga en el Festival Internacional de Cine de Toronto | Evan Agostini / GTRES

La confesión más dura de Lady Gaga en su nuevo documental

La cantante ha hablado de sus problemas de salud

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El 22 de septiembre se estrena 'Gaga: Five Foot Two', el documental que nos muestra el lado más personal y desconocido de la cantante. De ahí que Lady Gaga haya acudido al Festival Internacional de Cine de Toronto y haya hablado de sus sueños y miedos.

Ver 31 fotos

"Quiero que la gente conozca a la persona y no solo al personaje público", dijo entre lágrimas. Sin embargo, a medida que se acerca la fecha de estreno, Lady Gaga ha utilizado sus redes sociales para preparar a sus fans para lo que van a descubrir.

De esta manera, la cantante ha desvelado que sufre fibromialgia (un trastorno que causa fuertes dolores musculares y fatiga) y que espera poder concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad y conectar entre sí a la gente que la sufre.

Además, Lady Gaga también ha anunciado que se tomará un descanso cuando su gira 'Joanne World Tour' finalice el próximo 18 de diciembre en Inglewood (Los Ángeles). "Necesito un tiempo para descansar, bajar el ritmo un tiempo para curarme. Tengo gente que me toca y me habla durante todo el día, y luego llego a casa y estoy sola. Vendía 10 millones de discos y perdí a Matt (su novio); de nuevo vendí 30 millones y perdí a Lüc (su novio); terminé este rodaje y rompí con Taylor (su novio). Mi vida es eso, éxito y rupturas a partes iguales. Es difícil afrontar la vida con el corazón tan roto", sentencia.