GTRES

La confesión más escandalosa de Khloé Kardashian

Tiene que ver con su deseo de ser madre.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El episodio que ha dado por terminada la decimotercera temporada del reality familiar 'Keeping Up With The Kardashians' ha abierto la caja de los truenos. Por lo menos para Khloé Kardashian. Durante una visita al ginecólogo, en la que hemos podido ver cómo le hacían una ecografía, la hermana de Kim Kardashian ha confesado que durante su matrimonio con Lamar Odon le engañó en cuanto al tema de los hijos.

Sin entrar en valoraciones, solo expondremos los hechos. Khloé y Kim están sentadas frente al médico cuando este le pregunta a la primera si ha intentado quedarse embarazada en algún momento. "Sí. Bueno, en realidad fingí que lo intentaba. En aquel momento mi matrimonio no pasaba por un buen momento y preferí asumir yo la 'culpa' de no poder tener los hijos y hacer creer a Lamar que lo estábamos intentando", contestó Khloé.

Unas declaraciones que han dividido a sus seguidores. ¿Hizo bien Khloé en no decirle a su marido que en realidad no estaba sometiéndose a tratamientos de fertilidad? En el mismo episodio, la socialité asegura que está pensando en empezar una familia con su actual novio, el jugador de baloncesto Tristan Thompson.

El drama y la audiencia están servidos.